Solidaridad en las OLIMPÍADAS
Hola, somos alumnos del Liceo Nº3 de la ciudad de Florida, de Uruguay. Hemos creado este blog, para compartir algunas de las actividades que realizamos en nuestra institución.
El 1º de Noviembre, en el Liceo se realizaron las OLIMPÍADAS del Saber.
Esta es una actividad que se realiza todos los años en el Liceo y consiste en una compartida entre todos los grupos de los dos turnos de la institución. En esta se hacen pruebas de conocimiento, stands, juegos, coreografías, entorno a un tema común.
Para este año el tema fue equipos de fútbol de distintos países para el turno matutino y películas para el turno vespertino.
Comentarios
Publicar un comentario